EMPRESA

KIAN. ILUMINANDO SU VIDA!

En 2009, KIAN comenzó sus actividades de importación, comercialización y distribución de productos de iluminación y en estos 10 años la compañía ha estado desarrollando y presentando al mercado productos de calidad, eficientes y duraderos, conquistando el respeto y la admiración de nuestros clientes y la sociedad.

Hoy, con un portafolio completo y soluciones inteligentes de PDV, KIAN ofrece opciones para los diversos segmentos del mercado, entre ellos Material eléctrico, Venta al por menor de alimentos y Home Center. Con un moderno sistema de gestión y un equipo de expertos apasionados por la iluminación, KIAN también presenta su línea de lámparas LED y luminarias.

Con oficinas comerciales ubicadas en Río de Janeiro y Sao Paulo y con sede en el municipio de São Gonçalo - RJ, la compañía sirve a todo el territorio brasileño a través de su equipo de representantes. Hay más de 250 empleados capacitados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con rapidez y agilidad, garantizando la entrega oportuna de sus productos. Para esto, Kian cuenta con el Departamento de Expedición actuando las 24 horas y su propia flota de 33 camiones.

Nuestra estructura

led lampara luminaria iluminacion luz fabrica distribuidor
fabrica distribuidor led lampada estructura

Sostenibilidad KIAN

sustentavel empresa fabrica verde

Productos sostenibles: la larga durabilidad y la eficiencia energética de los productos KIAN ayudan a reducir el consumo de recursos naturales y a minimizar el impacto ambiental, lo que trae beneficios socio-económicos para el planeta.

Tecnología Verde en la Construcción: La construcción del nuevo Centro de Distribución KIAN está siendo administrada por Green Building que ofrece la máxima eficiencia de los procesos y prácticas de construcción sostenible.

Acciones KIAN: Recolección de nuestros productos usados; Desecho consciente de los residuos de los mismos; Programa joven aprendiz.

kian lighting your life